Brand in Black | Abora
1036
page-template-default,page,page-id-1036,page-child,parent-pageid-794,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Abora es una empresa española formada por un equipo humano con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energía solar especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos.

Una empresa con vocación internacional que en poco tiempo ha consolidado sus paneles, como un panel de alto valor añadido por los rendimientos energéticos que mantiene y la consiguiente amortización y ahorro en las facturas energéticas de sus clientes.

Colaborar con una empresa cuya misión es contribuir a que nuestro planeta sea mejor, más limpio y más sostenible, es un orgullo para nosotros porque cada panel solar que instala nuestro cliente, es como si evitásemos la tala de 100 árboles.

Les hemos ayudado a lanzar y consolidar su marca en España, espero que dentro de poco, lo podamos hacer en nuevos mercados.