Brand in Black | Arpa
938
page-template-default,page,page-id-938,page-child,parent-pageid-794,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ARPA EMC es una empresa referente a nivel mundial en el diseño, fabricación e instalación de equipos móviles de campaña en zonas remotas o de difícil acceso.

Sus soluciones se aplican en las áreas de emergencias, salud, defensa, civil y telecomunicaciones, con equipos de generación de agua o energía, centros de salud, quirófanos y hospitales, alojamientos y zonas de vida, gestión de residuos y tratamiento de aguas residuales, alimentación y logística, pudiendo crear un campamento, con todos los servicios humanos necesarios, en el punto más inaccesible y complejo del planeta. Siempre analizando las necesidades de sus clientes y realizando los proyectos personalizados adaptados a sus condiciones.

Con una exportación del 98% de sus productos, indica la valentía con la que se han orientado al mercado, a través de la innovación y el servicio, haciendo de ello, su tarjeta de presentación.

Una empresa y un equipo, que aporta soluciones para ayudar a los demás, dónde haga falta.