Brand in Black | Cualimetal
934
page-template-default,page,page-id-934,page-child,parent-pageid-794,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Especializados en diseñar y construir naves industriales con estructuras metálicas de forma rápida y eficaz en cualquier parte del mundo.

Sus sistemas patentados para este tipo de edificios, hacen que sus clientes puedan disponer de ellos en muy poco tiempo, con una consistencia y solidez sorprendente, como demuestra el haber aplicado estos modelos constructivos en pabellones deportivos, grandes plantas de reciclaje, recintos feriales o naves industriales en el sector aeronáutico, agrario, automoción, etc.…, llevando algunos de ellos más de 25 años instalados, sin la menor alteración.

Su ingeniería tiene estudiado su diseño para responder en logística e instalación de la manera más eficaz y eficiente. De ahí el éxito de esta compañía, que realiza instalaciones en cualquier parte, sea con su equipo propio, o asesorando a los clientes en el montaje de las estructuras.

Gracias a la labor coordinada, que se desarrolla desde la propiedad y dirección, a los equipos de ingeniería, comercial, calidad, producción y montaje, CUALIMETAL año tras año, está en constante crecimiento internacional.