Brand in Black | Sobre nosotros
703
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-703,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Algo sobre nosotros

A pesar de nuestra “juventud”, durante casi 30 años de experiencia profesional, hemos vivido en primera persona y a través de nuestros clientes, las dificultades de las empresas del sector industrial para su expansión nacional e internacional.
Gracias a nuestro know how, ayudamos a consolidar y hacer crecer empresas en su carrera hacia la globalización.

Algo sobre nosotros

A pesar de nuestra “juventud”, durante casi 30 años de experiencia profesional, hemos vivido en primera persona y a través de nuestros clientes, las dificultades de las empresas del sector industrial para su expansión nacional e internacional.
Gracias a nuestro know how, ayudamos a consolidar y hacer crecer empresas en su carrera hacia la globalización.

Porqué te podemos ayudar

Tras años trabajando en publicidad y comunicación, hemos vivido la profunda crisis que sacudió el mundo, la revolución tecnológica consolidada los últimos años y la evolución de la “publicidad hacia la conversación”.
Con este nuevo escenario socio cultural y empresarial que vivimos, las empresas y organizaciones requieren soluciones diferentes por lo que desarrollamos una empresa de servicios adaptada al siglo XXI, una empresa líquida.
25 años de experiencia más 5 años trabajando con éxito esta forma “líquida” de trabajar,  hace que desde Brand in Black podamos adaptarnos a la idiosincrasia de cada organización, analizando desde el inicio el perfil y necesidades del cliente, para aportarle la mejor solución de la mano del mejor profesional que mejor sepa entender y adaptarse a las necesidades del cliente, porque no todos los clientes, sirven para todos los profesionales.

Somos un equipo

Google Partners de veintipocos años que operan en todo el mundo y que afortunadamente son muy frikis, interim managers cualificados con experiencia real en ventas “en las trincheras comerciales” de medio mundo que saben entender, dirigir y adaptarse a la idiosincrasia de cada organización y gerencia. Diseñadores, programadores, ingenieros audiovisuales, ingenieros digitales capaces de analizar y parametrizar la red para aportarte datos que no puedes ni imaginar que se puedan conseguir, productoras, storytellers, medios de comunicación…

Somos jóvenes porque nunca querremos hacernos mayores (al menos de mentalidad), pero ya llevamos 30 años trabajando y nuestro bagaje es muchos clientes y colaboradores satisfechos, la honestidad de caminar haciéndolo lo mejor posible y que el mercado sepa que trabajar con nosotros, es sinónimo de hacer las cosas bien.

Nada pierdes por conocernos.

Brand in Black Team

Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes y para ello, no dejamos de incorporar nuevos productos, servicios y partners para ofrecer el mejor servicio posible.

Si tienes un producto o servicio que ataca a las necesidades del mercado,: contacta con nosotros, explícanoslo y trataremos de ponerlo en valor frente al mercado.

Únete al equipo

Únete al equipo

No lo dudes, estaremos encantados de escucharte.

Contacto
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento BRAND IN BLACK S.L.L
Finalidad y legitimación El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles