La agencia creativa liderada por David G. Goñi, Ana García, los hermanos Juan Carlos, Mª Pilar y Raúl Calavia y un equipo de hasta 26 personas, consiguió en poco tiempo ser una de las agencias de referencia en Aragón y en la zona centro con su oficina comercial en Madrid.

Desarrollamos campañas para todo tipo de clientes, lo que nos ayudó a conocer las dificultades y especiales características en diferentes sectores como el de bodegas de vino, constructoras, promotores, Instituciones, entidades financieras, deporte, gran consumo, hoteles, marcas de calidad territorial en el medio rural, etc.

La crisis financiera global, la digitalización y globalización de las compañías, requería una nueva visión y forma de orientarse a las compañías y tras un periodo de reflexión y análisis del sector de la publicidad, marketing y comunicación, nos llevo a evolucionar los servicios hacia una estructura líquida orientada al cliente y objetivos del S. XXI, creando BRAND IN BLACK y las nuevas líneas de negocio que desde BiB van creciendo.